jueves, 8 de mayo de 2014

Cuaderno de bitácora: Titan Km 0, día 14

25 de abril, 2014.
8.00 de la mañana.
Me despierto pronto y me levanto sin mucha demora. Estoy a poco más de 100 kms de Midelt y tengo sed de llegada. así que recojo rápido, me despido de Jouness y empiezo a pedalear. Eso sí, unas fotos de despedida de Boulemane.

  Salgo desde cota 1700 y asciendo durante los primeros kilómetrosa través de este relieve enconado...

hasta llegar a cota 1950 donde encuentro este hito kilométrico...

  Y a partir de aquí el terreno se me allana o inclina hacia abajo. Y, al fondo, veo por primera vez las montañas que flanquean por el sur a Midelt.
Me veo tan cerca que doy cuartelillo a mi curiosidad geológica.
Y me detengo un momento junto a lo que parece ser un viejo cono volcánico.

 
 
 Y después junto a una vieja cabaña...

 que ya muchos otros habían visitado antes... y dejado su impronta...
así que yo también dejo la mía....
g

El paisaje hace ya muchos kilómetros que se ha vuelto áspero y seco. Así que encontrarme este "Oued" (un poco más allá de Zaida) con viejo puente en ruinas (Ait Toughach) es motivo de parada y foto...
  
 Un poco más allá me encuentro con un par de vehículos de la organización, que me adelantan unos kilómetros antes del hotel Taddart, donde llego alrededor de las 15:00 h.
 
El track....

No hay comentarios:

Publicar un comentario