sábado, 12 de abril de 2014

Cuaderno de bitácora: Titan Km 0, día 1

12 de abril, 2014. A las 10:30 de la mañana acuden los compañeros del Club Ciclista Tres Cantos para darme compañía y apoyo en esta aventura.
Saludos de rigor, sesión fotográfica y a las 11:15 h. salimos para Madrid


A las 12:45 estamos en el Km 0. Sesión fotográfica....



Y no nos faltó alguna guapa espontánea.... jaja

Y por supuesto.... la familia



Desde aquí y hasta Villaviciosa de Odón ya sólo me acompañarán Charly, Braco y Cris. Comida de despedida....
....y cuando por fin se marchan....
siento un escalofrío 
Estoy solo. 
Y por delante un horizonte muy lejano. Un horizonte que yo llamé reto... y que me empezaba a asustar...
15 minutos más aguanté sentado a la mesa cuando mis compañeros se marcharon. 
Al fin me levanté y me subí a la bici...y empecé a pedalear.
Navalcarnero, El Alamo, El Viso de San Juan y por fin, Yuncler. Con el objetivo 100 cumplido y el sol ocultándose,  decido hacer noche aquí.
Mañana será otro día.
El track...


No hay comentarios:

Publicar un comentario