sábado, 19 de abril de 2014

Cuaderno de bitácora: Titan Km 0, día 7

18 de abri,  2014
8:00 de la mañana.
Cansado de dar vueltas dentro de la tienda, decido levantarme.
Tengo un frío del copón y estoy un poco aturdido por el sueño así que tardo un rato largo en comerme dos o tres barritas de cereales y recoger el campamento.

Cuando quiero subirme a la bici y empezar a pedalear, son las 9:00. Temprano, de todas formas, comparado con los dias anteriores.


Me despido de Ronda con una última foto desde el primer mirador que me topo.

Primeros kilómetros de subida que me hacen alcanzar la cota 1000, para a continuación entrar en un terreno subibaja pero de tendencia descendente que me llevará hasta Gaucín. Entre medias Atajate, Benadalid y Algatocín. Y algunas fotos de naturaleza y humanidad que alcancé a hacer.


No podréis negarme que el paisaje es precioso.
En este espacio tuve la suerte de conocer a Pepe, que me acompañó unos kilómetros y me invitó a un refresco.
Un gran tipo Pepe además de un pedazo de ciclista que fue capaz de venirse desde Austria (alrededor de 3000 kms) con MTB en 21 días.
Por cierto, que es probable que coincidamos en el Soplao (si salgo indemne al final de esta historia).


Una A partir de Gaucín una bajada de veintitantos kilómetros hasta cota 100, un tramo de unos 10 por caminos hasta Marchenilla para volver finalmente a rodar sobre asfalto.



Unos kilómetros más adelante, el mesón La Cantina (Castellar de la Frontera), recomendado por Pepe, fue mi parada para comer.


Y desde Castellar a Algeciras, apenas 20 kms, llanos que  fueron un paseo.
Sobre las 17:30 andábamos ya mi bici y yo merodeando por la zona portuaria.

Total del día: 97 kms.

Búsqueda de alojamiento, cena y este ratito que dedico a escribir, me han completado el día.

 
El track....

1 comentario:

  1. Me encanta este viaje, quiero realizarlo al contrario: Algeciras - Madrid, ¿tienes la ruta en Wikilock o en algún lugar para descargar? La verdad es que prefiero evitar carreteras, y estoy buscando caminos por Google, pero si hubiera rutas ya trazadas en Wikilok sería más fácil. ¡Gracias!

    ResponderEliminar