domingo, 13 de abril de 2014

Cuaderno de bitácora: Titan Km 0, día 2

13 de abril, más .  Salgo a las 9:30 de Yuncler. Las primeras tres horas de ruta, salvo un pequeño tramo de carretera,  transcurren por caminos, a ratosMargen ables y a ratos todo lo contrario.
Eso sí : un vientecillo constante casi siempre en contra y un terreno arenoso subibaja que me castiga las piernas. Los cuarenta y muchos kilos que tengo que mover se me hacen de rogar
A las 12 y pico llego a Almonacid de Toledo con sed para beberme un pozo.
Y a las 14:30 llego a Sonseca, con mucha hambre!!!. Y alguien me dice que 3 kms más adelante hay un pueblito donde me darán bien de comer: el bar Casalgordo, en el pueblo del mismo nombre. Y pallá voyyyy


El desfase temporal entre las dos fotos se puede medir por la diferencia entre las botellas de vino:  jajaja


Ana, Andrea y JuanMa (detrás de la cámara) se olieron que este tipo solitario tenia alguna historia que contar y se quisieron fotografiar con él.

Hasta aquí sólo 65 kms.
Reanudo la marcha después de las 16:40.



Y salgo del pueblo dejando atrás esta bonita plaza.

El resto de la tarde transcurrirá por carretera.
Enseguida me toca subir un puertecito de tres o cuatro kms. y tras la bajada llego a Marjaliza.




Avanzando al que será el objetivo del día (Malagón) se dejan ver algunos bonitos objetivos para mi cámara... 
Como este castillo medieval...


En Fuente el Fresno este bonito edificio...



Son ya las 20:40. 
He decidido dormir esta noche también bajo techo y en Fuente el Fresno me dicen que no encontraré alojamiento.
Así que toca dar el estirón hasta Malagón, 9 kms más allá.
Cuando llego son las 21:00. 


20 minutos más tarde encontré alojamiento.

El balance de la jornada: 132 kms, que después de la dura mañana, me han sabido a gloria.

Bueno amigos: acabo de escribir estas  líneas a las 0:30 horas.
Os dejo que mi cuerpo está diciéndome "basta!".

A descansar.
Mañana más.

El track...
 

1 comentario:

  1. Ese vinito para reponer iones..... jejeje... que pasada Carlos, le dan a uno ganas de hacer una locura de esas.
    Un abrazo y palante!!!

    ResponderEliminar